Cambios y devoluciones

DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS
El usuario dispone de 30 días naturales desde la recepción del pedido para realizar una devolución o cambio de forma gratuita tanto en tienda como online.
Condiciones de devolución:
Para que podamos aprobar una devolución los artículos tienen que estar en perfecto estado, con las etiquetas exteriores e interiores y conservar el embalaje original. Recuerde que la prenda debe ir acompañada del documento acreditativo del pedido o bien del email de confirmación del mismo. Sólo es posible tramitar devoluciones de productos adquiridos en la tienda online. No se aceptan cambios o devoluciones de ropa interior como boxers y calcetines.
En caso de recibir una prenda con algún defecto de fábrica, el usuario debe enviarnos un e-mail a clientes@thebrubaker.com indicando el nº de pedido y una fotografía del estado del producto. 

 

Cómo realizar devoluciones:

Ponemos a disposición del usuario un servicio de recogida gratuita.

El usuario deberá escribir a clientes@thebrubaker.com para proceder a la devolución de su pedido e introducir el número identificador de pedido (se encuentra en el correo de confirmación del mismo). Desde dicho correo informaremos del procedimiento para gestionar la devolución de manera gratuita a través de nuestro operador logístico.

Cada pedido dispone de una devolución o cambio de forma gratuita. Los siguientes cambios o devoluciones de un mismo pedido correrán a cuenta del cliente.  


Si por alguna razón el usuario prefiere enviarlo por su cuenta, debe hacerlo a la dirección indicada. En este caso tendrá que abonar los gastos de devolución, ya que no aceptamos ningún paquete a portes debidos.

 

THE BRUBAKER

C/ El Rayo - Parc. 2.4.1. - P.I. La Quinta R/2
19171 - Cabanillas del Campo
Guadalajara - España

 

Si también lo desea, el usuario puede devolver físicamente (no por correo) en nuestra tienda de Madrid. De no ser así no serán admitidas las devoluciones por correo cuyo destino sea nuestra tienda física.

 
Reembolso:
 
El reembolso se llevará a cabo una vez que la devolución se haya hecho efectiva físicamente en nuestras instalaciones dentro del plazo de 14 días naturales desde que el cliente recibió su pedido. 
 
Si se realiza la devolución en nuestras tiendas, se deberá aportar el documento adjunto en el pedido o bien el email de confirmación. Los artículos de la devolución se enviarán a nuestras instalaciones y una vez allí, desde nuestras oficinas, procederemos a efectuar al reembolso en el mismo método de pago utilizado en la compra. 
 
El reembolso de los artículos devueltos se hará en la misma forma de pago en la que hayan sido abonados.   
 
Cambios:
 
Para proceder a un cambio, el usuario deberá contactar con nosotros en el 91 0112713 en donde le atenderemos personalmente sobre la disponibilidad de tallas y unidades.
Cada pedido dispone de una devolución o cambio de forma gratuita. Los siguientes cambios o devoluciones de un mismo pedido correrán a cuenta del cliente.