· By Manuel Timoteo

Seguimos enfrentando y superando esta situación

Estimados clientes y amigos,

como todos sabéis han pasado justo ahora dos meses desde la aparición del Covid-19 como una amenaza real, y la toma de medidas del Gobierno para hacer frente a esta pandemia.

Desde entonces y con muchos cambios para adaptarnos, nos hemos enfrentado a esta nueva situación crítica con el mejor espíritu posible y volcando esfuerzos en lo que siendo una marca nativa digital, mejor sabemos hacer, que es continuar desarrollando la misma a través de nuestro canal de comercio electrónico.

No hemos parado ni un minuto y el orden de lanzamiento de los nuevos productos ha seguido casi el plan establecido, reforzando tanto la venta en web como digo, como la comunicación con nuestras fábricas y su suministro, muchas de ellas afectadas por las medidas de cierre, lo que ha conllevado una reducción de los volúmenes de compra. Esto genera algo que ya estaba en el ADN de la marca y ha sido la escasez como elemento de exclusividad de nuestra enseña.

Hemos reforzado el servicio de Atención al Cliente involucrándonos todos, incluido yo mismo, en las tareas que suponen no bajar dicho nivel, otro elemento diferenciador nuestro, y manteniendo un hilo muy fluido tanto con nuestro operador logístico, como con nuestro operador de transporte MRW que es el encargado de llevaros vuestras compras con un tiempo de entrega de 24 a 48 hrs, lo que supone también un esfuerzo en estas condiciones.

Dadas las circunstancias estamos contentos con la respuesta de vosotros, los clientes y todos los partners que trabajan con nosotros para poder seguir enfrentando esta situación.

Sobre nuestra tienda física sita en Madrid, en la calle de Lagasca 58, deciros que estamos trabajando para poder abrirla al público lo antes posible, con el nivel de seguridad e higiene exigido. Esperamos poder dar noticias al respecto la semana que viene.

“Empeñados en superar”, es nuestro mantra. Porque vosotros os lo merecéis. 

Aprovecho también para comentaros que esta semana donaremos mascarillas al Comedor social Santa Pontificia y Real Hermandad del Refugio de Madrid, vosotros también podéis hacer vuestra donación desde nuestra web o comprarlas para uso particular o para donar dónde creáis necesario.

Recibe un cordial saludo de todo el equipo de The Brubaker y en especial mío,

A tu disposición, recibe un cordial saludo,

Manuel de Timoteo Comas

CEO y fundador

0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados