· By Manuel Timoteo

De nuevo una carta para ti

Madrid, marzo de 2020

 

 

Durante mucho tiempo nos ha acompañado un lema: #changeyourpatterns pero parece que ahora cobra más sentido que nunca. En realidad ahora todo cobra más sentido que nunca.

 

Manteniéndonos fieles a ese lema, dejamos por un momento de lado la confección de nuevas camisas, americanas, pantalones... y fijamos la vista en la confección de mascarillas.

 

Junto con nuestras fábricas de confección y tejidos y con nuestro servicio de logística, estamos coordinando la recogida y traslado de todo aquel tejido que pueda ser susceptible de poder ser usado en dicha elaboración. Hemos habilitado la dirección de mail: ayudamascarillas@thebrubaker.com, así como nuestras redes sociales y teléfonos de atención al cliente para hacer más grande esta ayuda por lo que, si tienes información de valía para poder colaborar en esta acción te estaremos eternamente agradecidos.

 

Si estás leyendo esto ya sabes que España está en nuestro ADN, toda nuestra producción se hace aquí y nuestras prendas incorporan ese carácter en su nombre: blanco Nerja, grana Haro, azul Tabarca, verde Formentera… Cada día subimos a redes imágenes de diferentes lugares de España, es nuestro pequeño homenaje a todas las personas que desde cada rincón de España luchamos para que esta situación acabe cuanto antes. 

 

A tu disposición, recibe un cordial saludo

Manuel de Timoteo Comas.

Director y fundador.

The Brubaker

0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados